Ahorro

Líneas de ahorro

Para ingresar al aplicativo FEL – Fondo en Línea el usuario, debe estar conectado a una red IBM o a la VPN

Accede a nuestros créditos de manera fácil y ágil

Ahorro Voluntario

Ahorro Voluntario

Con esta línea de ahorro los asociados del FEIBM podrán reservar un monto específico de manera voluntaria y solicitarlo en el momento que lo necesiten. Dicho ahorro será descontado por nómina mensualmente y se puede realizar a partir de $50.000 pesos.

Adicionalmente, se reconocerán unos intereses del DTF actual trimestral vencido sobre los saldos promedio de esta línea de crédito.

Ahorro vacaciones

Ahorro Vacaciones

¡Viajar con el FEIBM es muy fácil! Con esta línea, los asociados podrán realizar un ahorro mensual a partir de $50.000 pesos mensuales para sus vacaciones. Además, podrá solicitar el Crédito Vacaciones por hasta por  una vez el valor ahorrado y podrán pagarlo en el mismo tiempo en el que realizó el ahorro sin generar intereses.

Ahorro_educacion

Ahorro Educativo

Con un ahorro mínimo mensual  de $100.000 pesos y hasta $600.000 pesos, los asociados del FEIBM podrán tener una reserva para realizar el pago de estudios propios o de sus beneficiarios por concepto de: matrículas de kinder, primaria o secundaria; bonos educativos; pólizas o seguros de prepagadas universitarias; estudios de pregrado e idiomas; gastos de tesis o derechos de grado; diplomados, especializaciones o maestrías y el pago total o de amortización de créditos educativos con el ICETEX,  entre entidades financieras.

Este línea de ahorro permite al asociado tener acceso al Crédito Educativo FEIBM  hasta por dos veces el valor ahorrado.