Créditos

Créditos FEIMB

Para ingresar al aplicativo FEL – Fondo en Línea el usuario, debe estar conectado a una red IBM o a la VPN

Disfruta de tu Crédito ideal

¡Al acance de tu bolsillo!

Está de línea de crédito brinda al asociado flexibilidad financiera y/o económica para el mejoramiento patrimonial y bienestar propio y de la familia. También, le permite cubrir necesidades personales, gastos educativos y/o de salud, así como adquirir bienes con tasas de interés preferenciales.

El Crédito Rotativo podrá renovarse cada tres (3) meses de acuerdo con las necesidades del asociado. Las cuotas mensuales se re-liquidarán de acuerdo con el monto y el plazo requerido en cada una de las renovaciones.

 

¡Utilizalo en lo que quieras!

Al igual que el Crédito Rotativo, este producto crediticio le permite al asociado cubrir diferentes necesidades con tasas de interés bajas en comparación con el mercado financiero actual.

Este crédito tendrá cuotas fijas durante la vigencia del mismo y podrá tomarse de nuevo doce (12) meses después de realizado el anterior crédito bajo esta misma línea. El monto y el plazo de pago estará determinado por la capacidad de endeudamiento y antigüedad del asociado en el FEIBM.

 

¡Tranquilidad y Protección!

Con este seguro los asociados podrán financiar hasta en doce (12) meses productos  que buscan proteger su vida y las de las personas de su núcleo familiar, así como bienes inmuebles y/o vehículos. El FEIBM realizará el pago de estas primas directamente a las aseguradoras previa aprobación del asociado.

¡Nos adelantamos a tus necesidades!

Con este producto, los asociados con salario no integral podrán contar con disponibilidad de dinero cuyo pago será soportado con la prima legal semestral. Este crédito se encuentra disponible en dos períodos al año y el cupo máximo corresponde al valor de la prima legal del semestre en el cual se solicita.

¡Tus obligaciones tributarias al día!

El FEIBM sabe que tener al día las obligaciones tributarias es prioridad para sus asociados, por eso ha creado este producto que le permite financiar con una cómoda tasa de interés y hasta en doce (12) cuotas los pagos de: Impuesto Predial, Impuesto de Vehículos, Impuesto de Valorización e Impuesto de Renta.

¡Tu salud, nuestra prioridad!

Con este producto, los asociados del FEIBM tienen la posibilidad de atender gastos médicos y hospitalarios propios, de su cónyuge o hijos de manera prioritaria. En caso que los los gastos estén amparados por Plan médico de IBM y este reembolse el 80% al FEIBM, el 20% restante que debe asumir el asociado lo podrá financiar sin intereses en un plazo de tres (3) y hasta por dieciocho (18) meses según el valor del saldo pendiente.

¡Renueva tu hogar sin complicaciones!

Con esta línea de crédito multipropósito para los asociados podrán realizar reformas y reparaciones locativas, liberación de gravámenes hipotecarios, adquirir bienes muebles e inmuebles y realizar el pago de obligaciones financieras. El préstamo hipotecario se podrá renovar después de (12) doce meses de la vigencia del mismo, a excepción del pago de obligaciones Hipotecarias con bancos y/o entidades financieras, hasta por el monto máximo establecido para esta modalidad de préstamo, de acuerdo con la capacidad de endeudamiento del asociado.

¡Aquirir la casa de tu sueños es posible!

Este producto está destinado a ayudar al asociado a adquirir vivienda propia con una tasa de interés preferente. Para solicitar este crédito, el beneficiario debe contar con calidad de asociado del FEIBM por un período mínimo 3 años consecutivos. Adicionalmente, podrá ser renovado durante la vigencia del mismo para el pago de deuda con bancos o entidades financieras por concepto hipotecario, hasta por el monto máximo establecido para esta línea de crédito, de acuerdo con la capacidad de endeudamiento del asociado.

Durante la vigencia de este crédito el asociado debe autorizar el abono de las cesantías a este crédito. Para reparaciones locativas no aplicará la renovación, en caso de ser necesario se otorgará a través de la línea de Crédito Hipotecario.

¡Para seguir creciendo y alcanzar tus metas!

La finalidad de este producto es facilitar al asociado y su familia la financiación de gastos educativos mediante la obtención de un crédito basado en su Ahorro Educativo mensual.

 

¡Disfruta de los mejores lugares del mundo!

Este producto está diseñado para todos aquellos asociados que cuentan saldo en la línea de Ahorro Vacaciones al momento de la solicitud del crédito. El monto prestado por el FEIBM corresponde hasta por hasta por dos veces el valor ahorrado y podrás pagarlo en el doble del tiempo en el que realizó el ahorro sin generar intereses.

¡Disfruta de nuestros convenios!

Con esta línea de crédito los asociados al FEIBM podrán financiar hasta por doce (12) meses la adquisición de productos y servicios que ofrecen los convenios y/o proveedores vigentes del Fondo con una tasa de interés preferencial.