Nosotros

Como ser asociado

Cómo ser asociado

Todos los empleados de IBM de Colombia y Cia. o del Fondo de Empleados de Empleados de IBM que cuenten con un contrato de trabajo (a término indefinido o término fijo) podrán ser asociados del Fondo realizando el siguiente procedimiento:

  • Enviar nombre completo, número de documento de identidad y código de empleado al correo electrónico fondosec@co.ibm.com.
  • Diligenciar los formularios en nuestra plataforma FEL- Fondo en Línea y radicar los documentos en la oficina del Fondo.
Contáctenos

Nuestra Rentabilidad

Mira como hemos crecido en los últimos años

1500

Asociados

1500

Asociados

1500

Asociados

1500

Asociados

NUESTRO EQUIPO

Fondo de Empleados de IBM

Mauricio Castaño B.

Gerente General

Usuario: fondoger@co.ibm.com

Analista de créditos FEIBM

Adriana Garzón R.

Directora de Finanzas

Usuario: fondocon@co.ibm.com

Nayibe Lida Jaque M.

Gestor del Riesgo

Usuario: fondo@co.ibm.com

Directora comunicaciones y RRPP

Andrea Ocampo B.

Directora comunicaciones y RRPP

Usuario: fondosoc@co.ibm.com

Analista de créditos FEIBM-

Sonia Medina P.

Profesional de Créditos y Servicios

Usuario: fondopre@co.ibm.com

Sistemas FEIBM

Ana Carolina Suárez A.

Sistemas y Telecomunicaciones

Usuario: fondosis@co.ibm.com

Asistente Comunicaciones FEIBM

Claudia Guacaneme S.

Comunicaciones y RRPP

Usuario: fondosop@co.ibm.com

Contabilidad FEIBM

Sebastián Álvarez P.

Contabilidad

Usuario: fondofin@co.ibm.com

auxiliar administrativa FEIBM

Olga Lucia Rodríguez

Auxiliar Administrativa

Usuario: fondosec@co.ibm.com

Conoce más sobre FEIBM

Misión

Fortalecer la estructura organizacional acorde a la actualidad legal y normativa del Sector Solidario, al tamaño y perspectivas de crecimiento y cambios de la comunidad asociada, para continuar ofreciendo el respaldo institucional a los Asociados y su familia, ayudando al logro de sus proyectos económicos  y generando beneficio social.

Visión

El Fondo de Empleados de IBM Colombia – FEIBM en el 2020 será reconocida por su comunidad como una Empresa Solidaria con altos estándares de calidad  en los servicios que ofrece, por la efectiva divulgación y conocimiento de los beneficios por parte de sus asociados y por la implementación de desarrollos tecnológicos de última generación.

Creado bajo la unión voluntaria de un grupo de empleados de IBM de Colombia y bajo el patrocinio de la misma empresa, el 11 de septiembre de 1958 nace el Fondo de Empleados de IBM, entidad que sirve como enlace entre los empleados y la organización para propender por el bienestar de los asociados y sus familias.

Durante 6 décadas, la estrecha relación entre IBM Colombia y el FEIBM se ha caracterizado por el manejo de aspectos sociales y de bienestar en pro de los asociados del Fondo, fomentando un cultura de ahorro salarial y satisfacción de las necesidades a través de diferentes líneas de crédito. También, contribuímos de manera positiva en mejoramiento económico, social y cultural de los Asociados basados en la solidaridad y compañerismo.

Asociados Fundadores FEIBM

Álvaro Nieto Parra, Alberto Quiroga, Rodolfo Camacho, Carlos Salgado, Manuel Mejía, Carlos Castellanos, Ricardo Pedroza, Álvaro Aguirre, Álvaro Durán, Alfonso Calvo, Horacio Noreña, Carlos Escobar, Héctor Cuellar, Vicente Castro Luna, Luis M. Angulo, Carlos Vidal y Luis Lamassone.

Principios:
  • Integración con el sector solidario
  • Educación solidaria y formación para le manejo del Fondo
  • Mejoramiento continuo
  • Trabajo en equipo
  • Servicio al Asociado
Valores:
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Compañerismo
  • Lealtad